Actualmente, con la ampliación realizada, la Residencia Municipal de Los Santos dispone de una capacidad para 35 residentes, con todas sus plazas autorizadas para usuarios asistidos.

Residencia - Web

El proyecto de ampliación de la misma ha tenido como premisa la amplitud, iluminación natural y sencillez de formas, cosa que se ha conseguido sin perder de vista temas fundamentales, como los relativos a la accesibilidad o la evacuación.

Las instalaciones cumplen la normativa vigente a que refiere el R.D. 14/2001 18 de Enero, regulador de las condiciones y requisitos para la autorización y el funcionamiento de los centros de carácter social para personas mayores.

El centro cuenta con 1.500 m2 útiles, distribuidos en dos plantas comunicadas por un monta-camillas, así como una planta sótano.

Residencia - Recepción 2

Dispone de habitaciones dobles e individuales (todas ellas exteriores y con abundante luz natural), gran salón comedor, sala de curas, enfermería, sala de terapias, y cocina.

Residencia - Habitación 1

Con la ampliación realizada se ha conseguido proporcionar mayores comodidades a los residentes, sin perder el ambiente familiar que se viene dando a lo largo de todos estos años.

Residencia - Salón 1

Mapa de Localización